(G) Problemas con tradetalk y el cult compendium

Write haof XML files: xuan_valentin <Juan_Valentin_at_...>
Fecha: Fri, 15 Nov 2002 18:39:41 +0000

Hace unas semanas compre por internet el cultcompendium en la pagina de tradetalk, junto con unos numeros atrasados de tradetalk.

Esta semana me llegaron los numeros de las revistas pero, o sorpresa el cult compendium no me llego. No se si esto es normal o no, lo digo porque se que alguno de vosostros lo compro alli y sabra decirme como funciona esto.

Compre el Missing Lands en la pagina de Glorantha y no tuve ningun problema y fueron mucho mas rapidos.

Gracias por vuestra ayuda que espero sea rapida, el domingo me quedo sin internet hasta el proximo fin de semana (desgracias del emigrante laboral que tiene que ir a currar a 250 km de casa y alquilar un piso donde no puede llevarse el ordenador que comparte con su hermano)

Perdon por el discursito, pero es que me gustaria ponerles verdes mañana si no recibo respuestas esperanzadoras

Este archivo fue generado por hypermail