Re: [GloranthaHispana] RE: Para Faraones está la cosa... ;)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 11 Dec 2002 09:52:02 +0000

¿Se le podría traer de vuelta del infierno con una búsqueda heróica? Precedentes hay: Arkat, Yelm... El problema lo veo en que no se quien querría traerlo, el imperio no, los orlanthis tampoco (en el KoDP lo pintan como el peor enemigo) y los trolls no creo. ¿algún otro aprendiz de dios superviviente?¿un loco anti-lunar (sí, uno de la revuelta carmaniana)?
Alyrodri

> Ey, Ey, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo
> contrario ;-))) Si ese viejo ya no es capaz de reencarnarse no es
> nuestro problema. Y si beneficia a nuestro glorioso Imperio, pues
> no
> nos vamos a quejar.

 Encuentra a tu media naranja y presume de moto. Sí, porque hasta el 30- 11-2002 por darte de alta en el Chat a 2, además de encontrar al amor de tu vida podrás ganar fantásticos premios. Desde una fabulosa SCOOTER MBK hasta CINCO teléfonos móviles NOKIA 8310. Envía REG al 525 desde tu móvil Vodafone y... ¡la suerte está echada! ¿Alguien da más por 9 céntimos? Más info en http://www.vizzavi.es/chatsms

Este archivo fue generado por hypermail