Re: RE: (G) Sondeo lugar de partida

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 28 Jan 2003 16:38:28 +0000

>Tan solo me gustaria contar con mas material acabado para poder
>ambinetar bien esas partidas

Pues como no nos pongamos nosotros, difícil. Debido probablemente a que casi nadie juega en Pamaltela

mi lamento era solo retórico (es decir no esperaba respuesta) pues ya se de la dificultad para encontrar temas sobre Pamaltela de forma oficial. Se trataba más bien de una lacónica queja que de una solicitud de ayuda, pero se agradece en cualquier caso

Creo que ya dispongo de la informacion oficial disponible sobre Pamaltela y el mundo extragenertelano con el Missing Lands, pero es que me parece tan poco..... Y ni siquiera esta acabado, y por supuesto esta sujeto a gregging con cosas publicadas no se si antes o despues. Pero que le vamos a hacer.

Este archivo fue generado por hypermail