Re: [G, RQ] Panoramica de la hechiceria en Kralorela

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 20 Feb 2003 12:29:27 +0000

At 13:18 20/02/2003 +0100, you wrote:
>Tras darle vueltas, asi es como voy a llevar la hechiceria en mi partida
>kralorelana. Lo pongo en la lista para conocer la opinión de los colistero
>y ver que os parece:
>
> La hechicería en Kralorela:
> Básicamente es la hechicería de RQ de toda la vida, pero con las
> salvedades siguientes:
>
> v En Kralorela no existe la habilidad de Duración. Tras la derrota del
> Emperador Shang Sha y el circulo del nuevo dragón tanto la reacción
> espontánea del pueblo, como la deliberada de los mandarines y exarcas
> [...]

pues no tesa mal limitarlo, si quieres, pero yo creo que las reglas de Sandy ya lohacen bastante, fijate, hay que tener un 90% en un conjuro para obtener las habilidades magicas de intensidad, duración , alcance, es decir que para tener esas tres habilidades, uno debe tener un )=% entres conjuros de hechicería.
yo creo que esa ya es bastante limitación, aunquie `por lo que veo no te planteas utilizar la Persencia, y si no pon a la peña unas posibilidades basicas de 1d6 ciuando aprendan el conjuro, eso sí que limita. Esa es mi humilde opinión
Asad

Este archivo fue generado por hypermail