RE: [OT] Impresentables varios

Write haof XML files: sarevok43 <sarevok43_at_...>
Fecha: Thu, 20 Feb 2003 17:24:44 +0000

Si el espabiladillo del Ramoncín, hummm me gusta, os acordais de cuando era el rey del pollo frito y pasaba de todo. Ahora defiende a las multinacionales de la música a capa y espada, como cambia el tiempo a algunos...

El Moreno también sería buena víctima, con vuestro permiso incluiría a Doña Rogelia y Rockefeller en mis pruebas de tiro con arco.

Saudi,

> Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de
> paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al
141 y
> no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO.
> Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar.
El
> precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes
> Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en:
http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail