RE: Propuesta: Proyecto portal GloranthaHispana

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Sat, 12 Apr 2003 12:02:07 +0000

Buenas!

Con cierto retraso (por problemas técnicos) contesto...

> [...]
> que es un software de libre distribución que circula por internet
> que permite generar de forma fácil y fiable portales web de los
> temas que se desee. Sobre este portal se puede desarrollar en
> relativamente poco tiempo un portal de GloranthaHispana capaz de:
> 1- Almacenar artículos de las culturas, dioses, regiones y demás
> 2- Gestionar altas y bajas de usuarios del portal.
> 3- Proporcionar una estructura ORGANIZADA de almacenamiento de
> la información con un buscador incorporado.
> 4- Posibilidad de gestionar foros de discusión, encuestas...

Yo me considero un profano-ignorante en materia informática y por ello me pierdo facilmente en las disquisiciones más técnicas... pero si interpreto correctamente las ventajas sobre el formato que ya tenemos en esta lista de correo, se basan esencialmente en contar con un buscador eficaz que abarque los documentos (como los de Files) en lugar de limitarse a unos desordenados y caóticos mensajes...

Pues bien, es una mejora sustancial, puedes contar con mi ayuda! Aunque... tengo mucho menos tiempo libre ahora que hace dos años (cuando hice la mayor parte de mis colaboraciones a la lista...) así que no puedo comprometerme demasiado. Solo a ir haciendo!

Otro punto es que lo que yo pueda aportar será siempre partiendo de "mi interpretación personal de Glorantha" (llamada "Glorazna") ;b Si se considera pertinente puedo indicarlo con las siglas "GLAZN" ;)

Porque evidentemente no pienso adaptarme a elementos "oficiales" que modifican mi antigua percepción del mundo de una forma que yo interpreto (personalmente) como "ir a peor". Eso por descontado!

Así que lo dicho: cuenta conmigo, en la medida en que pueda ayudar!

> Me he pegado ya bastante con el phpnuke y creo que estoy en
> disposición de administrar el portal con buenos resultados pero
> acepto como premisa que no tengo, tendré, ni querré tener, tiempo
> para escribir una línea de otra cosa que no sea código.

Pues para eso estan los colaboradores! ;)

De momento ofrezco todo el material personal que he ido colgando en Files o el que tengo en el disco duro del PC y no se ha visto!

> Me gustaría que fuerais sinceros sobre si va a haber esfuerzo real
> por vuestra parte en crear/estructurar los contenidos del portal
> porque no me gustaría darme la currada de ponerlo en marcha para
> que luego se quedara en nada.

Te aseguro un apoyo por mi parte, pero no estoy en disposición ahora mismo de asumir responsabilidades muy significativas...

En otras palabras, material no te va a faltar, pero no creo que pueda ejercer como organizador, porque a penas tendré una o dos horas de ocio diarias y las repartiré como mejor pueda... ;)))

> Rogaría al moderador de la lista que, si lo estima conveniente
> tras leer las primeras impresiones de la gente, creara una poll
> para que la gente votara sobre su impresión sobre el proyecto.

Eso queda en manos de JAM...

> Bye
> Fdo: Zaabur

Nos vemos.
El preceptor vadelino, dispuesto a difundir la cultura... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail