RE: [G] rathoris

Fecha: Thu, 15 May 2003 10:24:11 +0000

> La idea es que CLARO que se puede desarrollar en otro sentido
> (si bien yo veo mejor hacerlo original que copia de otros...)
> pero es que lo tuyo es llevar la contraria por sistema!!! ;P
> (Joer, y pensaba que eso solo sabía hacerlo yo!) ;)))))))

Otra vez me parece que sacas de contexto lo que digo. No he criticado tu documento de rathoris; y el hecho de que sean cazadoresrecolectores,  no me parece ni mejor ni peor a que hayan tomado la ganadería de los uncolingas (no me parece desde luego que tomar cosas de unos u otros haga menos interesante a una cultura).

Lo único que he contestado es tu afirmación de que la lista de profesiones del Genertela referida a los rathoris contenga profesiones "injustificables", especificando a continuación que me parece muy bien lo que quieras cambiar. La profesión de pastor entre los rathoris no es injustificable, ni un error del libro, ni una mescolanza bastarda de las profesiones bárbaras y primitivas. Una vez hemos partido de ese dato objetivo, podemos cambiar lo que nos convenga.