Re: [OT] El lenguaje rolero

Write haof XML files: RoFran <rofran_at_...>
Fecha: Wed, 21 May 2003 20:43:09 +0000

A continuación para relajarnos un poco, voy a escribir un cachondeOT como la copa de un pino. El siguiente artículo es COÑA, que nadie se me ofenda. Me gusta el cargo de inquisidor, el de hereje mas bien poco.

Ahora que estamos en campaña electoral, estoy aprendiendo mucho de gramática. Los políticos expresan los sustantivos en ambos géneros. Siendo coherentes, si nombramos los sustantivos en ambos géneros debemos hacerlo en todos los casos.

Esto del "marketing político" es muy curioso es como una cosilla que me lleva pululando por la cabeza desde hace tiempo y no puedo evitar decirla. ¿Acaso tolerancia 0 no es lo mismo que intolerancia? Pero claro no se puede ser negativo cuando intentas vender una idea. Con esto no quiero mostrarme ni a favor y ni en contra de los discursos en los que se usa dicha expresión  sólo remarcar lo curioso del lenguaje político con el que tratan de engañar" el sentido de las cosas.

Respecto al uso de géneros soy partidario de que la mayoría gane. No en vano casi siempre que salgo de marcha salimos el grupo de AMIGAS (que le voy a hacer si ellas son 5 y yo solo uno).

He dicho. :P

RoFran

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)