RE: [OT]Cordura

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...> <juanmi73_at_...>
Fecha: Wed, 28 May 2003 17:19:37 +0000

Bueno, tras mirar un atlas en condiciones ya no me queda otro remedio que reconocerlo: Arkham no existe. Ni siquiera existe el puñetero río Miskatonik, y menos aún su universidad. No sé en qué ciudad o pueblo se basaría Lovecraft para describirla. Quizá el Salem que decís... desde luego no Providence, que está en otro estado y todo.

Es sorprendente que en yanquilandia le hayan dado tanto bombo a un asunto tan pequeño... sería lo mismo que la Gotham de Batman se mencionara en películas o literatura no de temática de supertipos.

En fin, vivir para aprender.

Glaurung, el Dragón Burlado, que se va de vacaciones a la ínsula de Barataria, en el país de Jauja.

Este archivo fue generado por hypermail