[OT/TA] ¿Jesús era calvo?

Fecha: Sun, 01 Jun 2003 17:29:23 +0000

>Hay datos historicos en los que se habla del hombre llamado Jesus
>de Nazaret. No dicen si era dios o su hijo o del atleti. Sin
>embargo, dicen que fue ajusticiado y el aspecto general que tenia

Efectivamente, hay algunos textos de aproximadamente la época de Jesucristo (aunque posteriores a su muerte) escritos por nocristianos  (judíos y romanos) como Tácito y Flavio Josefo. Los textos conocidos son muy pequeños y escuetos, y, que yo sepa no hay ninguna descripción física ni siquiera mínima. ¿Conoces la referencia?