Re: RE: [RQ] Familiares

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 12 Jun 2003 21:32:31 +0000

Bueno, es que conmigo los jugadores no vivien tanto como para tener que procuparse de la vegez del familiar, de hecho soy un master tan austero que solo un jugador llegó a cumplir los requisitos para ser reconocido como adepto, y otro se hizo un familiar sin merecerlo (a base de aprenderse el conjuro de familiar-INT de un libro). La solución perfecta es la que se ha apuntado: que viva tanto como el pj, ya que una vez muerto el pj... no importa tanto.