RE: (G) Armas culturales Maslo

Fecha: Mon, 22 Sep 2003 10:53:45 +0000

Re-Buenas!!!

> Sólo a título informativo, y no crítico, en la Glorantha
> "oficial" los estribos los inventaron los occidentales.

Me parece muy correcto (para el caso) pero bueno, podríamos interpretarlo como un avance en paralelo con distintos orígenes. Ocurre en muchos casos "terrestes reales", como sin ir más lejos la agricultura... y es algo que tiene que pasar por fuerza también en Glorantha porque si nos basamos en arquetipos "míticos" que para el caso "siempre han sido así" (desde el Inicio de los Tiempos...) no vamos a ir buscando si la agricultura tiene origen en el núcleo cultural de los malkionitas, de los yelmitas, los theyalanos o los kralorelanos... o entre los ompalamos o los tinobuthianos!!! ;)))

Es decir, que de acuerdo, los estribos son un invento de cada cual! ¿Cómo era aquél slogan tan majo: Todo es verdad a la vez porque sí?

Nos vemos.
El maligno vadelino, ejerciendo de tal... ;P

PD: ¿Qué es eso de Thinokos? Porque a mí no me suena... ¿Tal vez te refieras a la península de Kimos? ¿Y ese nombre?

Este archivo fue generado por hypermail