RE: [RQ] Muuuchas preguntitas,por ahora del basico ;)

Fecha: Fri, 07 Nov 2003 20:33:36 +0000

> Si, es un agujero en el texto que asusta. Yo tengo el libro viejo
> (anterior a la edicion de la portada del monstruo verde) y alli
> tambien venia, cuando sacaron el nuevo libro lo ojee y vi que ese
> texto seguia sin corregir. Yo consegui sacar a partir del ejemplo y

Pues que queréis que os diga, yo tengo el libro antiguo (de hecho, nunca he podido leer el módulo ese de Torrente) y no veo ningún hueco. Después de lo de los lenguajes similares y el ejemplo del noruego y el danés (puestos en mayúsucula en la traducción), tiene el epígrafe ese del espionaje que habéis dicho. Si concretáis más qué es lo que falta os lo puedo rellenar.