Re: RE: [OT] Un librito

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 09 Dec 2003 20:01:57 +0000

Aún esta en ello. Sacó una especie de prólogo en la revista DRAGON, que te cuenta la elección del nuevo señor de los hombres de hierro (uy, que despiste por mi parte contarte esto). También escribió un capítulo extra (a modo de epiólogo) para a "Storm of swords" que ha salido en la 2ª o 3ª edición. Finalmente nos ha adelantado el primer capítulo de Danaeris de a "Feast for crows". Lleva escritas unas 800 pagínas, calcula que le faltan otras 100 y luego se pondrá a desechar material.

Alyrodri, ansioso lector de "La canción de hielo y fuego"