[RQ] El mundo de Conan

Write haof XML files: Capitan antirritmo <aclares_at_...>
Fecha: Wed, 14 Jan 2004 22:52:46 +0000

Ante todo gracias por las respuestas, da gusto ver removerse la lista.

Como digo yo, hace años que no juego a RQ sino a "MIRQ", supongo que tengo todas las reglas acomodadas a mi forma de jugar y a la de la gente que juega conmigo (son ya 16 años y claro, se nota). Por eso, me interesan las ideas, un poco mas alla del trasfondo de mi mundo que es el de conan, pero con sus excepciones, tambien hay su parte de Glorantha, un poco de Elric (otro mundo idoneo para desarrollar el sistema de juego de RQ), un poco de Tierra Media (como no), y supongo que un poco de todos esos libros, masters, peliculas, comics y cosas que se puedan aprovechar para crear un mundo donde poder putear (perdon) hacer disfrutar a los esforzados personajes.

Lo de los mitos se me habia ocurrido, pero tiendo mas a hablar de Elfos, Trolls, Enanos... La idea de la campaña es basicamente de humanos (en plan guerritas entre reinos, señores feudales y politiqueos varios) pero tengo en mente algo que no me termina de salir... alguna especie de guerra subterranea entre Trolls y enanos (por ejemplo) que tenga sus consecuencias en el mundo de los humanos... No se, cosas de esas de que se tengan que mezclar por obra y gracia (y risa) de los dioses... pero sin que sea evidente al menos al principio.

Por cierto, mi reducido grupo son un Enano (que se ha comprado una alabarda y que, como todo el mundo sabe, estan prohibidas por la Convencion de Ginebra) y Ranger Humano. Lo digo por aquello de las razas. La idea es putear (un novato verde de 23 añitos totalmente enganchado despues de dos partidas) al enano a tener que colaborar (rompiendo sus esquemas Tolkeninianos (si se escribe asi)) con alguna de esas razas con las que supuestamente se lleva mal... y ya se las han apañado en una partida para estar al servicio de un Baron e ir de cabeza con sus mesnadas (dos escuderos) a un asedio.

Decir que hace muchisimos años que tanto los tipos de personaje como las profesiones son de mi cosecha. Y tambien que puede que amplie el grupo. Si sois de Madrid... ya os dire algo.

Un saludo