[G] Proxies imperiales y el Culto al Emperador

Fecha: Fri, 30 Jan 2004 11:50:09 +0000

Quiero comentar el asunto sobre los Proxies mencionados en el IHl-1, aparte de encontrarles una traducción (Enlaces?).

Parece ser que el emperador nombra o crea Proxies para algunas regiones cuando el no está. En la red (página de Nick Brooke) figura que estos Proxies se creen ellos mismos el Emperador, a menos que el verdadero Emperador les demuestre otra cosa. De hecho los líos comienzan cuando muere el Emperador.

Mi duda es que de donde salen estos Proxies. Supongo que del Culto del Emperador Rojo. El Emperador los nombrará entre los notables de este culto pero como y de que modo para que se crean el Emperador? Poseen también parte de la 'esencia' del Takenegi?

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail