RE: Estado de Rune Quest

Write haof XML files: zzabur1981 <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 03 Feb 2004 20:55:40 +0000

Nop, no te equivocas, todavia es (deberia ser, al menos) una lista para todas las cosas RQ-Glorantha y demas.

Como dice algun elfo desenraizado de por ahi, RQ2 es la version mas famosa, siendo RQ3 y demas la (pobre) version en español.

Hay un RQ4 beta - y no beta - que tiene varias versiones. Hay un draft que tradujo esta misma lista (traduccion en la cual me deshonra profundamente haber participado) que francamente no me gusta nada. JAM tiene otra, mucho mas corta y mejor, que me encanto, pero no se puede repartir por problemas de copiright (problema mas moral que otra cosa, por mi lo esparciria a los 4 vientos).

RuneQuest: Slayers es otro juego, que me gusta mucho pero solo comparte con el RQ2-3 el nombre, ya que hasta la ambientacion cambia (este es fantasia oscura). Los libros completos (y algunos suplementos casi completos), mas algunos posts de vuestro espectacularmente sabio servidor los podes encontrar en www.threefates.com . Todo gratis, claro, y sin problemas de copiright (es el sitio del creador del juego).

Saludos,
Alejandro "Magus", EX-Arzobispo Hrestoli, simpatizante (anda a chuparle PER a tu hermana) de Zorak-Zoran, y quien sabe cuantas mas cosas...

PD: Para todos los que lo pedian a gritos... Vieron que nosotros los sucios ateos tambien podemos resucitar y ser inmortales? Y sin tener que chupar sangre ni otras cosas menos agradables...

Este archivo fue generado por hypermail