[OT] Re: RE: PD extendida

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 09 Feb 2004 06:11:56 +0000

> Desde luego, me olvido un rato del foro y se inunda con tonterias de este estilo.
> Son todos estos comentarios en plan Salsa Rosa los que me animan a sugerir que el foro se
> modere para que dejen de escribir en el capullos como tu.

>Escorpion, en plan inquisidor

Hablas como si de vos dependiese la lista (por si no te diste cuenta no es un foro). Dudo que hagas o puedas dejar de hacer algo para que se inunde o no. Si tanto te molesta el mensaje, borralo. Los comentarios de "sala rosa" son guiños a mis amigos con los cuales hace mucho no me escribo, que para tu informacion son los pilares de la lista, mientras que vos, por lo que a mi respecta, no sos nadie, y si te sirve de consuelo me es completamente indiferente tu opinion sobre lo que puedo o no escribir a la lista. Por ultimo, podes sugerir lo que quieras, pero te voy a pedir bien y una sola vez que no vuelvas a insultarme.

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail