RE: [RQ] Locura

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Tue, 10 Feb 2004 20:32:41 +0000

Re-que-Buenas... ;)

> Bueeno, yo creé hace tiempo una regla para la locura en Elric
> (supongo que podría aplicarse también a RQ), pero el pirata la
> vapuleó de tal forma que te aconsejo no mirarla siquiera...

Halaaaaaa...
A darle mala reputación a los vadelinos, que no tienen! ;)))

Tampoco la vapuleé tanto, hombre, solo hice algunos comentarios amistosos y una crítica constructiva... solo que con el gárfio! ;P

No, ahora en serio, tampoco me pasé tanto, socio, que tal como lo dices me haces parecer un ogro que aborda y hunde barcos ajenos...

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Pero sí, se habló mucho del tema y yo argumenté que no me gusta mucho la forma en que se plasman las cosas en reglas sistemáticas. Casi siempre se trivializa y acaba siendo casi una caricatura.

Pero de todos modos, como ya han dado la dirección de los mensajes (y hay que echarle valor y un buen ratico pa leérselos...) os dejo con el reto de comentar las ideas que creais que aun están por salir (se ha dicho mucho, pero tampoco será "todo"...) ;P

> De todas formas, al final me convencí (o me conviencieron...)
> de que limita mucho hacer enloquecer a los pjs (que no a jugadores)
> Aunque, si el jugador se presta, debe ser interesante introducir a
> un 'desviado' en el grupo... ahora abogo por usar la narración en
> vez de la regla pura, me parece más atractivo que el jugador rolee
> que su personaje tiene un desorden que aplicarle una regla sin más.
> Por supuesto, también aqui existe el equilibrio :).

Eso sí! Desde luego representa un reto de interpretación, y creo que tiene que cogerse con muchas ganas o te agobiarás pronto... pero también es verdad que puede dar lugar a partidas memorables!!! Del tipo de partida experimental que gusta probar de vez en cuando...

Nos vemos.
El vadelino, que esta vez no se ha ganado lo de "ladino" ;P (ni se me pasó por la cabeza la posibilidad de suplantación)

Este archivo fue generado por hypermail