Los viejos tiempos

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 11 Feb 2004 09:24:41 +0000

Hola colisteros,

Es mi tercer mensaje hoy... vaya desfase. ;-)

Cuando el otro dia detectamos al "intruso" no pude evitar pensar en los poquísimos incidentes desagradables que ha tenido esta lista desde su creación. Llegué a la conclusión de que es la lista más "civilizada" (que no se me enfaden los Orlanthis) en la que he estado nunca. Al menos con tantos miembros.

Total, que fijándome en la fecha de Fundación, me di cuenta de que dentro de poco más de un mes... LA LISTA CUMPLE 4 AÑOS!!!!!!!

Esto es muuuucho tiempo.

Me dió el típico ataque de nostalgia y me puse a revisar mis primeros mensajes. Mi primer mensaje en la lista fue el mayo del 2000, el número 343. Lo reproduzco aquí:

Asunto: Quiero suscribirme, o ya lo estoy?

Voy a tener que lanzar un revelación a ver si estoy suscrito o no.

Jordi

Como veis llegué un poco despistado. ;-)

Bueno, a que viene todo este rollo? Os preguntareis. Pués, estooooooo... podríamos montar alguna cosilla para el aniversario de la lista no?

Por ejemplo:

O cosas así... Yo que sé.

Bueno, ya se que es una ida de tarro y que con el fanzine teneis un montón de trabajo. Pero si a alguien se le ocurre alguna idea y a la gente le gusta... pues prometo solemnemente que incluso yo le ayudaría (resistiendo mis tendencias lurkianas) ;-).

Ya direis que os parece.

Hasta pronto,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail