RE: [G]: el concurso

Fecha: Thu, 12 Feb 2004 21:03:03 +0000

> El concurso este parece interesante. ¿Se puede ver alguna de
> las ilustraciones que hicieron co-ganar a Mester?

Se puede, pero me temo que hay que conseguir el ILH-1 ;-)), son las bases del concurso y los gajes del que quiere ver su ilustración publicada en un módulo de rol, que luego no puede distribuirlas libremente (al menos, no colgarlas en los files de una lista pública).

Si puedes echarle un vistazo, las ilustraciones del Mester son:

-Una daga sacrificial de Rinliddi con motivos lunares Murcielaguiles (p. 20)

-Una sensual espada darjiiniana con su funda ricamente decorada (p. 30).

-Una caja de plata pelandana pensada para albergar hojas de Eolwëne. (p. 37).