Dónde encontrar el señor de las runas

Write haof XML files: Marc <marcorcau_at_...>
Fecha: Tue, 17 Feb 2004 13:40:15 +0000

Wenas colisteros. El otro día alguien dijo por aqui que una buena primera aventura ambientada en Glorantha era El Árbol de Plata, que creo está en el suplemento que llevaba la pantalla. Me gustaría echarle una ojeada, he mirado por el trastero y por el ftp del escorpión y no lo he encontrado. Sabéis si está localizable por algún lado?

Gracias...

Por cierto el otro día hice unas preguntillas sobre magia divina y me encantaron las respuestas, sobretodo ver que opinabais cosas distintas jeje.

Hasta pronto!

Marc///

Este archivo fue generado por hypermail