Re: [RQ, HQ?] Nueva criatura de bestiario.

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 22 Feb 2004 21:31:48 +0000

>Yo jugué harto a ese juego y no me suena tal bicho. Sí recuerdo un alegre muchacho que se dedicaba a curtir pieles en el >Baldurs Gate II, Rjerick el curtidor (o algo así, lo de curtidor igual está mal escrito -espero que alguien se ría xD). Resulta >que el mozo se dedicaba a asesinar mendigos y no tan mendigos y a quitarles la piel para hacer un encargo que alguien le >había hecho. Pero no se si llevandole el encargo a la persona aquella tan simpática se descubría que era un 'bicho' de esos >que dices, porque yo en el juego era Bueno (ole el maniqueismo inherente al dungeon :D) y lo que hice fue comprobar si era >verdad que mis espadas hacian daño (joder, y lo hacían... pobre :'( ).

Combatis contra el curtidor, y en su escondite encontras la armadura de cuero humano (solo personajes malvados la pueden usar) y una carta para hacerte pasar por el. Despues, en el pueblo donde las sombras desacraron el templo al dios sol, te encontras con una gente, y si deducis el nombre del tipo del manuscrito (salva antes y proba!) te ofrecen completar tu armadura, pero tenes que matar a un dragon plateado para obtener su sangre... Nunca llegue al dragon, porque me aburri antes del juego.

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail