RE: hola de nuevo

Fecha: Tue, 09 Mar 2004 09:07:30 +0000

> otra cosa, donde puedo encontrar mas informacion sobre los exiliados
> que me comentaba antonio alvarez . vienen en el genertela???? esto
fue >lo que dijo:

Los Exiliados aparecen ya en el wargame Dragon Pass, antes que el RuneQuest; sin embargo, en el Genertela aparecen sólo muy levemente (al fin y al cabo son sólo cuatro tribus bárbaras en una tierra bastante mala en un libro dedicado a todo un continente). No lo tengo delante, pero deben venir dos o tres frases en la sección geográfica dedicada al Paso del Dragón. Si vas a la página 228 de este documento (un trozo de HeroQuest de libre circulación), encontrarás algo más, pero en inglés, bajo el título de "The Earthshakers".

La mejor fuente de información acerca de los Exiliados es el suplemento de Unspoken Word: "In Wintertop Shadow"; si te interesan mucho los exiliados y sabes leer en inglés, el libro está muy bien y trae mucha información:

http://www.celtic-webs.com/theunspokenword/books/iws.html

El culto de Maran Gor está publicado en Dioses de Glorantha, Storm Tribe (ambos en formato pequeño) y Tarsh in Flames (formato grande). Lo que tienes en la red es esto:

http://www.glorantha.com/library/religions/cult-marangor.html

Y si resulta que se te da mejor la lengua de Moliere que la de Shakespeare, aquí tienes una pequeña descripción de los Exiliados en francés.

http://www.basicrps.com/tarsh/exiles.html

Lo mejor es que te lo inventes todo y me/nos preguntes lo que te apetezca ;-)) si me acuerdo me traigo de Cádiz "In Wintertop Shadow".