RE: [OT] A Paco vadeli

Fecha: Fri, 12 Mar 2004 22:37:26 +0000

  Requetebuenas

> Buenas!!!

> Ya, es que la de wanadoo pasó a la historia.
> La nueva es (para variar): "vadelino(a)jazzfree.es"
>
> Y oye, ya le tenía ganas a retomar el PJ del pirómano musical!
> ;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

  Oído cocina y almacenado en mi cuenta. Cuando termine la conferencia sigo. Digo sigo porque ya he escrito la primera res. Aunque sigo insistiendo que me faltan algunas...

> Pues de momento no puedo decir gran cosa, hasta finales de abril!
> Bueno, solo que confío en coger una plaza aceptable y que seguro
> que me quedo aquí, in Catalonia (vamos, que paso de irme!) ;P
>
> A ver si os venis de vista como cierta persona prometió... ;)))
>
> Nos vemos.
> El ladino vadelino. ;)

  Ir, tengo que ir. Aparte de para verte a ti, a mi hermana, y divertirme, tengo que mirar ciertos fondos documentales de tu ciudad sobre el cómic que se hizo durante la guerra civil para una investigación. Si alguien sabe algo que me lo diga.

  Un abrazo de mi parte y de mi acompañante al viaje: Antonio.

Este archivo fue generado por hypermail