Re: o yo soy muy torpe ....

Fecha: Sun, 28 Mar 2004 14:06:16 +0000

>o yo soy muy torpe con la informatica o algo pasa, por que no he
>podido votar. total que ya sabeis que yo prefiero el paso del
>dragon, mas que nada por que es la zona en la que suelo ambientar
>mis partidas, mas que nada.

Es facil, entra en la web y en la parte izda tienes un menu, en sondeos tienes las encuestas.

Por cierto, avisare, que la encuesta esta empatada, que acaba en dos semanas, y que NADIE DE MI GRUPO A VOTADO MI ELECCION!!! ESTAIS DORMIDOS O QUE? Van a empezar a aparecer broos sodomiza-pjs en todas mis partidas (si, incluidas las de Cthulhu) :-)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail