Re: RE: [TA] Celtas

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 06 Apr 2004 11:46:28 +0000

    ¡Hombre! Celtíberos. Pueblo fiero donde los haya. Espero que lo     publiques pronto. Te animo a que colabores a la hora de realizar     documentos en la TA, somos 4 gatos allí.

    po zi, en ello estoy, y tranquilos q lo publicare ;), espero acabar en semana santa la primera parte, con las tribus del NO. Creo q me e adelantado al lagarto :P

    no del todo. Yo trabajo sobre celtas y no sobre celtiberos, que son distintos

    En España habia celtas (Galicia, Cantabria y Asturias, mas o menos) y celtiberos en la meseta norte principalmente

    Hay diferencias como en el concepto de la propiedad de la tierra, organizacion de los clanes y demas. Los celtiberos se llegaron a ver mucho mas romanizados y su cultura incluia muchos elementos de la cultura ibera

    Enlaces a Yahoo! Grupos

      a.. Para visitar tu grupo en la web, accede a :

      b.. Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un correo a:
      GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

      c.. El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo!.

  Para anular tu subscripcion envia un mail a:   GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

  Enlaces a Yahoo! Grupos