RE: Sin Espacio (otra vez :P)

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Tue, 06 Apr 2004 18:20:18 +0000

Hoy tenia tiempo y me he dedicado a mi revisión periódica de "Archivos" para recolectar jugosas novedades que consumiré en los próximos días (por cierto mi felicitación personal a Sarevok por llenar la zona de Tierra Alternativa con tantos documentos jugosos).

Pero ya que estamos con problemas de espacio, me ha llamado la atención la presencia de documentos sin "zipear". Si comprimimos varios de esos documentos (casi todos son de word) conseguiremos paliar un poco el problema de espacio (aunque no nos va a durar mucho :P)

En fin, aquí va el listado de lo que se puede comprimir:

/Background/ El Ejército del Imperio Lunar.doc
Organización del mayor ejercito de Glorantha 53 Kb fazzur

/Background/ Monedas de Genertela v-1.3.doc
La numismática Genertelana humana 160 Kb jgonzalez001_at_c...

/Background/ UZ.doc

Referencia rápida de una página para interpretar a los simpáticos trolls 22 Kb antalvarez2001
/Background/ Modificaciones al Genertela.doc
Incompatibilidades con Dioses de Glorantha 27 Kb ant_roda

/Background/ Tercer Ojo.doc

EL TERCER OJO AZUL. Un extraño grupo de metalúrgicos errantes que recorre las tierras de Fronela 40 Kb antalvarez2001

/Bestiario/ Ranos.doc

Esos pequeñuelos... 36 Kb eldavitrx

/ CONCURSOMODULOSOSSIAN[1][1].doc

CONCURSO MODULOS OSSIAN 26 Kb paidete

/DIOSES/ Tolat.doc

Primer esbozo del culto de las amazonas de Trowjang 56 Kb xavierllobet

/DIOSES/ Traducciones oficiales/ Jakaleel la Bruja.doc
Descubre los secretos de la locura de manos de la misteriosa Jakaleel... 67 Kb xavierllobet

/Fichas de Personaje/ Hoja.pm4

nueva hoja de personaje (en formato Page Maker) 221 Kb

/Fichas de Personaje/ RQanimales.pdf

Hoja en blanco para animales y familiares. 79 Kb

        ryveloon

/Fichas de Personaje/ Tabla.doc

tabla de antecedentes para PJs 30 Kb alyrodri

/Fuentes y Tipos de Letra/ HeroWars.TTF
Fuente del Hero Wars 130 Kb

/Imágenes/ partesanas.jpg

Formas típicas de las partesanas 71 Kb bardoeterno ((esto debería ir al apartado FOTOS!!)

/Personajes RQ y HW/ LISTADO DE PERSONAJES.doc
Descripción de 18 PJ´s. 58 Kb slaicepse

/Personajes RQ y HW/ Los heraldos.doc

Una troupé de artistas del entretenimiento que se dedican al espionaje y a la rebelión en los ratos libres 65 Kb

                        antalvarez2001

/ Personajes RQ y HW/ Descripción de Personalidades/ A Héroes de
Glorantha.doc
Listado exahustivo de personalidades gloranthanas 35 Kb slaicepse 27/10/2002

/ Personajes RQ y HW/ Descripción de Personalidades/ Emperador
Rojo.doc
Emperador Argenteus, la Décima Máscara del Hijo de la Luna 31 Kb

        slaicepse 27/10/2002
/ Personajes RQ y HW/ Descripción de Personalidades/ Harrek el
Berserk.doc

Harrek el Berserk, el infame Incursor Heroico  22 Kb  	slaicepse
27/10/2002

/ Personajes RQ y HW/ Descripción de Personalidades/ Jar-Eel, la
Afilada.doc
Jar-eel la Afilada, Cuarta Inspiración del Hijo de la Luna 22 Kb

				slaicepse  27/10/2002

/ Personajes RQ y HW/ Descripción de Personalidades/ Sir
Meriatán.doc
Sir Meriatán, Primer Caballero de la Orden de la Golondrina 22 Kb

                                          slaicepse 27/10/2002

/ Protofanzine/ RuneQuest.doc

Primera glosa con formato provisional para el articulo de RuneQuest 36 Kb eikinskialdi

/ Protofanzine/ A Publicar Fanzine.doc

Cosas a tener en cuenta ya que vamos en serio 35 Kb mesterfer (este es mio pero no lo puedo modificar desde que hubo lio con yahoo y tuve que registrarme con nuevo nombre; el califa deberá intervenir para arreglarlo)

/ Protofanzine/ Numero UNO/………. (varios, creo que la mayoría subidos
por cierto vadelino…:P)

/Reglas Caseras/ Artes Marc.doc

Mis reglas de Artes Marciales, basadas en parte en las de Asdrúbal. 39 Kb eihir1

/Reglas Caseras/ Envejecimiento.RQ.doc

Nuevas reglas de envejecimiento 53 Kb jgonzalez001_at_c...

/Reglas Caseras/ HI.doc

Reglas sobre hierbas exóticas para RQ 31 Kb alyrodri

/Reglas Caseras/ Probabilidad.doc

Fórmula para obtener la probabilidad de sacar determinado número en una tirada de dados 88 Kb eikinskialdi

/Reglas Caseras/ locura en elric.doc

Locura en Elric. Supongo que con unos breves cambios podrá ser Locura en RQ :) 66 Kb bardoeterno

/Tierra Alternativa/ HEKA.doc

Primera versión de la magia egipcia para las nuevas reglas de magia en la Tierra Alternativa 44 Kb antalvarez2001

/Tierra Alternativa/ LA SERPIENTE Y EL DRAGÓN.doc
El origen de los dragones en las mitologías occidentales y de oriente medio 63 Kb antalvarez2001

/Tierra Alternativa/seidth- traduccion.doc
Magia vikinga :) 50 Kb

        bardoeterno

Saludos a todos
El Mester FER