RE: [RQ] Condición de cancelación

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Wed, 07 Apr 2004 16:39:48 +0000

Buenasssss...

> Pues yo como siempre ya lo he intentado y ya tengo listo un
> documento al respecto :D)

Chulo, que eres un chulo!!! ;)))))))))))))))))))))))))))))))))

> Vaya, pues no estoy de acuerdo con el pirata (y eso es raro! ;D)
> De hecho ya he escrito un documento con normas sobre la
> Condición de Cancelación. A ver si ahora os lo puedo colgar
> en "Archivos".

Pues la verdad es que ahora que lo he leído... oye, tengo que reconocer que estaba equivocado, y es que lo has bordao, nen!!!

Conserva TODA la magia de cuento y se integra perfectamente con cualquier leyenda en que quieras inspirarte, y lo que es mejor, lo hace con una regla genérica que está integrada en todo el cuerpo de reglas normales, al más puro estilo RQ!!! Vamos, que me quito el sombreto (aunque espante al loro!) ;P

Pero bueno, es que hay que reconocer que FER tenía facilidades porque todo el mundo sabe que es un gran cuentista... ;PPPPPPP

Nos vemos.
El irredento vadelino! ;)))

Este archivo fue generado por hypermail