RE: ... de ir diciendo por ahí que mi patria es muy pequeña

Fecha: Fri, 16 Apr 2004 08:21:45 +0000

Otra cosa curiosa de este mapa son los datos referentes a la población de las ciudades. Me parecen demasiado vacías para lo que se desprende del Genertela o el ILH-1.

Quizá poblaciones más pequeñas encajen mejor en Imperios del tamaño de Gran Bretaña, pero en imperios del tamaño del romano ... pues no. De todos modos yo apuesto por una cosa intermedia. Una opción me parece demasiado pequeña, y la otra demasiado grande.

Aunque pensandolo bien, si el Imperio Lunar es tan grande como el Romano, entonces los oceános superan al Pacífico ;-P

Este archivo fue generado por hypermail