RE: Glamour

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Fri, 16 Apr 2004 12:34:11 +0000

Me he basado en el texto y mapa del Vadelino, que si bien no situaba nada fuera de la muralla si dejaba la puerta abierta a asentamientos esporádicos (chabolas, tiendas de nómadas) que bien podrían ser retiradas periódicamente por las autoridades (desórdenes, insalubridad, etc...) y ser más frecuentes en determinadas fechas festivas.

Este archivo fue generado por hypermail