Re: RE: [FAN] El Fanzine

Fecha: Wed, 28 Apr 2004 01:52:06 +0000

> Aaaay, si es que los ilustradores semos pocos y mal organizados. Que yo
sepa (y me dejo alguno que no recuerdo el nombre :P) semos Germ�n, el pirata y yo, y yo me siento perdido (no he dibujado nada de glorantha nunca, y quiz� me sienta un poco perdido...).

> Pero vamos, que le doy ca�a a la tinta :).

Veis, este chico llegara lejos. Sabe como debe tratar a los altos cargos de la lista. Da igual lo que hayan hecho, se les da el merito y ellos se lo toman a bien, de hecho acabo de cursar su peticion de ascenso, pero es una coincidencia, de verdad.

JAM (German)

P.D. Yo soy un famoso dibujante, mi obra mas famosa esta expuesta en todo el mundo, es el ser humano que aparece en los semaforos en rojo, el verde, que esta en movimiento, ya era demasiado para mi, y ademas era verde, que co�o. Ese es el nivel de mis dibujos, de verdad.

Este archivo fue generado por hypermail