RE: [RQ] Pregunta sobre armaduras (LEER!)

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Sun, 02 May 2004 12:33:19 +0000

Hola

> La otra - aun mas simple, me gusta mas!!! - es suponer que cada
>armadura viene con los requisitos.

Volviendo al ejemplo orginal que origino el tema esto es lo que yo tambien creo. Es decir, una cota de mallas que cuelga hasta las piernas y luego aparte las piernas tienen la suya propia. En mi opinion si llevas unas mallas completa en todo el cuerpo siempre se da este caso, con lo que yo asumo que el peso total y los 7 PA en todo el cuerpo ya asumen esto aunque en la realidad haya dos capas de mallas sobre los muslos.
No hay que usar reglas de solapamiento ni nada

> Asi, la Armadura de placas de Sir Leopoldo (recordemos que salvo
>los occidentales nadie tiene de esas!) consiste en las 3 armaduras
>anteriormente citadas, por el PRECIO y CAR de la coraza completa...
>Simple, efectivo y VISTOSO. :D

No esta mal la aproximacion, aunque quiza demasiado simple incluso para mi gusto :D pero eso si, quitaria muchos dolores de cabeza. Quiza yo dejara como requisitos basicos el acolchamiento y la coraza, y las mallas fueran un "extra" que mostraria su utilidad unicamente protegiendo las articulaciones .

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail