RE: [FAN] ¿Y la imagen corporativa?

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Tue, 04 May 2004 17:58:13 +0000

Re-Buenas!!! :)))

> Jamás lo he visto, pero es posible que se parezca más a Calibán
> (el monstruo horrible de la Tempestad de Shakespeare o de Marvel)
> que a Calisto (ya sea la ninfa griega o el enamorado de Melibea)

Eso, eso... como es jorobado, bizco y tartamudo!!! (algo me dice que esto va a acabar mal...) :PPPPPP

> Me parece un tema interesante, aunque no veo la relación directa
> con el número 1 (Imperio Lunar) pero esta relación no es necesaria
> no todos los artículos deben ajustarse al tema monográfico.

Pues mira, en este caso difiero (y no solo por llevar la contraria!)

No se me ocurre mejor ejemplo de relativismo glorantano que el del Imperio Lunar, uno de los puntos fuertes del esfuerzo cronológico de Stafford para superar la dicotomía "orlanthis vs lunares" desde el punto de "buenos-malos" que permitía sustituir a los pelorianos por ORCOS en La Isla de los Grifos (bueno, viendo al Califa...) ;P hasta hacerlos protagonistas de primer orden entre los gustos de buena parte de la afición rolera gloranthana: el bueno del cuento! De hecho, yo estoy convencido de que ha sido el juego de presentar a los lunares como una opción perfectamente defendible lo que hizo madurar el proyecto del Staffador, y con ello sus "iluminaciones"

En cualquier caso, si al final el E-sforzado Ni se anima a escribir un articulillo sobre el tema, yo te recomendaría enfocarlo así... ;) (aunque sea para encajar mejor en el Indice, que tiene curro!) ;PPP

Nos vemos.
El muy ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail