RE: (G) Pamaltela: Labor faraonica

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Fri, 07 May 2004 13:20:32 +0000

> Me propongo, y es mucho proponer, pues no se si llegare a poder
cumplirlo, compilar y traducir en un solo volumen un monton de material sobre el continente Pamaltelano y otro parecido sobre los territorios oceanicos (Islas Orientales, Loral, Jrustela, Islas vadeli, Trowjang, etc), vamos que me va a llevar un trabajo de la de Dios,.......digo de la de Malkion

¿Has mirado esta web?:
http://nysalor.daug.net/runequest/indexeng.html

Tiene unos mapas de producción propia muy buenos.

También tiene un cuestionario/concurso sobre Glorantha bastante curioso.

Este archivo fue generado por hypermail