RE: Runequest en el espacio

Fecha: Mon, 10 May 2004 14:13:21 +0000

Esa ambientación de ciencia ficción usando como base las reglas de RQ es algo que hice yo hace tiempo y que no está completo al 100%. En efecto está en mi FTP y no creo que esté por ahí disponible en ningún otro sitio...

Respecto de los problemas para acceder al FTP, probablemente se trate de una restricción de tu proveedor de servicios de internet o del administrador de tu red local. La gente que le da problemas la conexión a servidores FTP suele tener ese inconveniente. Cuando ocurre eso, suelo mandarle lo que necesiten por e-mail, así que si no te importa y tienes sitio en la cuenta de correo para que te envíe megas y megas me lo dices y te lo envío.

Este archivo fue generado por hypermail