RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Wed, 12 May 2004 17:46:35 +0000

En esos casos nosotros casi siempre nos salimos de la habitación en la que se juega la partida. Así la cosa tiene mucho más realismo. Nunca tienes ni idea de lo que le ha pasado al otro (cosa lógica porque no estás junto a él).

> Le había dicho al master que cuando fuese a salir alguien por la
ventana le
> atacaba. Entonces me dijo que iba a salir uno. En realidad era mi
amigo que
> todavía estaba infiltrado, y el jugador me dijo que no le atacase
que era él.
> Yo le dije que no había dicho nada al salir, así que yo le iba a
atacar nada
> más ver que salía por la ventana, y el pobre murió de un golpe.

  Es un desgraciado accidente, pero, en mi opinión, está perfectamente jugado. En mi caso como master, los dos jugadores hubiérais estado en habitaciones separadas. Yo te contaría lo de que alguien sale por la ventana. Tú decidirías lo que hacer. El otro jugador ni siquiera se enteraría, así que no podría decirte nada.

   Saludetes El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail