RE: [RQ] Localizacíones de golpe

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Wed, 19 May 2004 20:09:11 +0000

Hola

> De todos modos, lo último que mueves siempre es una de las dos
> piernas. Y en tu suposición te has olvidado que es muy común que
> tengas una pierna más adelantada que el resto del cuerpo.

Si, es una cosa que me quede con ganas de explicar, pero como me alargo un monton e iba corto de tiempo :P

> Aunque tampoco estoy muy seguro de que esto concuerde con la
> realidad de la antigüedad al menos no es algo teórico. Y creo
> recordar haber leído que los que diseñaron el RQ entrenaban con
> armas.

Si, como era...
la Sociedad para el Anacronismo Creativo (pag.48 RQb) Aun sigue en funcionamiento creo, tienen su propia pagina web :P

De todas formas estos debates teoricos nunca llevan a nada :D Mejor salgamos a la calle a darnos de palos y asi sabremos quien tiene razon ("Mi verdad es mas fuerte!!!" PLAFF)

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail