Re: RE: [HQ] Gotcha

Fecha: Mon, 24 May 2004 00:26:30 +0000

> Como volvais a poner el asunto del menasaje esa palabra, no me va a
quedar mas remedio que dibujar una piara y madarla a la lista, No veais lo que significa >"gocha" en asturiano :-PPPPPPPP

> Un saludo y buena nuechi de un slarge que fala n�asturianu

Claro que lo sabemos, al menos en tierras civilizadas. Tened en cuenta que vuestro dialecto proviene de nuestro idioma :-PPPPPPPPPPPPP y que conocemos casi todas las palabras. Pero les puedes echar un perro a Maria Jose y Antonio que me miraron con cara rara (como si viniera de Marte) cuando les se�ale una foto de una piara y les dije: Mirad, que gochos mas majos hay en la foto (y no, no era una foto del gobierno).

                                          JAM, de la cuna del castellano,
del que descienden todos los demas dialectos del mundo (si, hasta el swahili) :-PPP

P.D. Y que ademas odia a los "Cabritunos"

Este archivo fue generado por hypermail