RE: [HQ] Ya lo Tengo!!, ahora a currar

Fecha: Tue, 25 May 2004 09:50:42 +0000

>tienen todo el tiempo del mundo, pues a ver que podriamos hacer
>nosotros, aparte de terminar el Vision Runica numero 1 para ir
>"poblando" la seccion. O que "adquiera contenidos" como se dice en
>estos tiempos.

A tal efecto (quizás), me apetece hacer una aventura suelta de HeroQuest, para, si puedo, dirigirla en las CLN, si no al menos jugarla algún día y colgarla en la red. ¿Alguien podría ayudarme a prepararla?

Lo que tenía pensado es una aventura con muchos aires caballerescos, al estilo de los libros de caballerías, aunque quizás con sorpresas o matices morales. Por eso había pensado ambientarla en la Costa de los Castillos, al oeste del Reino de Seshnela y por ahora libre de su influencia: una religión "caballeresca" (ver Old Seshnelan Chivalry en la página de Nick Brooke), una zona más "desconocida" donde sea más probable que haya bosquecillos encantados o el castillo de un gigante y quizás algo de politiqueo con los deseos de anexión de los rokari. Los personajes jugadores, o bien serían caballeros hechos y derechos, o bien candidatos a serlo con una misión muy especial..., aunque tengo alguna idea de personajes que no fueran caballeros.