RE: Encuesta nueva en GloranthaHispana

Fecha: Sat, 29 May 2004 09:11:58 +0000

> Madreeeeeee, hasta ahora el 100% de los votos entran en 61 a 84%
de "jugadoras".
> Daos prisa en votar o nadie podrá volverse a quejar de la falta de
jugadoras en las partidas de rol!!!
> (bueno, en realidad solo hemos votado 2 personas y creo que no
somo el caso más común ¿verdad Ni? ¿te ha vuelto a fustigar Fau?? :P:P)

> Ta lueeee
> El Mester FER

  A favor de ellas, decir que acaban tomándoselo más en serio todavía que los tíos. En la última partida de RQ, tuvieron todo el punto roleando los acentos, además de plantear las mejores estrategias y tuve que inventar por ellas un sistema de experiencia para RQ.

  Un saludo: NI.

  Por cierto, a ver si metemos más tías en la lista.

Este archivo fue generado por hypermail