[OT] Problema con un archivo

Write haof XML files: Raziel <ma.villar_at_...>
Fecha: Mon, 31 May 2004 12:38:59 +0000

Hola gente

Veréis, tengo un problemilla. Resulta que me he bajado un archivo que creo que subió Germán este fin de semana. El archivo se llama "HechRQ.zip" y el comentario es "Las reglas híbridas de hechiceria que os dije". El problema es que al abrir el archivo (el doc, no el zip) desde el principio de la página 4 hasta la página 7 tengo una serie de caracteres extraños.

No se si el problema será de la compresión (lo he descomprimido con WinRar) o del documento. Germán, ¿podrías echarle un vistazo?

Gracias de antemano
Raziel

--
mailto:ma.villar_at_...