RE: [JOR] Foto de Familia

Fecha: Mon, 31 May 2004 19:44:11 +0000

> Pero gilipollas, mira que hacer andar 500 metros a dos
sevillanos!! Luego
> que teneis fama de vagos! Pues que esperais con frases de estas?
Tu hablabas
> con los Logroñeses y solo los Maños sabian donde estaba el
restaurante.
> Cuantas veces te tengo que decir que 500 metros no es como el
Paris-Dakar?
> :-P

  500 metros... por el cuentakilómetros (que lo miré) fueron 625 metros, que no es lo mismo. ;P

> No la llevaste, llorica. Solo lo pensasteis. Si cuando digo lo de
vagos...

  Claro que no la llevé. Porque si llego a tener que hacerlo, con mis reflejos de marmota, nos quedamos con una Fau desinflada de por vida.

  Además, ¿quién dice que sea vagos? Es que, pudiendo no moverse...

  PD: Para los de climas cálidos, y esto es en serio, el termómetro del coche marcaba de temperatura exterior 2º, casi ni frío ni calos.

Este archivo fue generado por hypermail