RE: Ofertas "El poney pisador"

Fecha: Wed, 02 Jun 2004 10:09:03 +0000

> Saludos cofrades. De parte de Coto, el kiosquero cuyo horario de
> apertura solo es superado por Apu, os posteo las frikiofertas
> disponibles en su tienda. Por cierto, hoy hemos coincidido unos
> cuantos en su tienda (Gelu, Cris, Jose, Santi y yo, ni hecho a
> propósito) y aquello es el paraíso del jugador de rol: tiene una
> sala para montar pachangas y un amplio surtido de chucherías y
> gochadas comestibles para picar durante las partidas, aparte de
> material friki para comprar mientras tanto (y pan, y bollería, y
> licores...). De kiosco nada, eso es una tienda freak bien pensada.
> [...]

  Cómprame si puedes un Dioses de Gloranta y yo te lo pago, aunque sea con amores...

  En serio, el mío está hecho... fue el primer suplemento que me compré de RQ, antes que el avanzado.

  Por cierto, que en Sevilla venden el RQA pero a mucho más precio.

  Un saludo: NI

Este archivo fue generado por hypermail