RE: "Hechizos"

Fecha: Wed, 02 Jun 2004 16:52:50 +0000

> aparecen listados en la Magia Común del apartado de tierras natales,
> ¿no?
>
> Efectivamente.

En el original "charm"; paradójicamente, las dos traducciones me parecen correctas (sólo una de ellas al mismo tiempo, claro). Quizás es mejor la definitiva de "amuletos" porque parece que siempre hay un "foco" y hechizos se termina confundiendo mucho con conjuros. El único problema de amuletos, ciertamente menor, es que cuando nos encontremos una cosa-indeterminada-de-la-buena-suerte cuyas propiedades sean nulas o desconocidas no sabremos cómo nombrarlo sin liar (talismán ya está cogido).

Saludos (y saludos especiales de bienvenida a la nueva),