Re: [GloranthaHispana] "¿apertura"?

Write haof XML files: Angel <asanchez_at_...>
Fecha: Tue, 08 Jun 2004 12:43:12 +0000

Creo que la frase a la que te refieres es: that involves of draining the essences of places and beings for a magician's own use. Si es eso, se refiere a la "consunción" de la esencia de lugares y seres, aunque si prefieres usar succionar estás en todo tu derecho. Si es otra cosa coméntamelo y te lo resolveré con mucho gusto.

  El "proceso" ese de "apertura" que se menciona como magia   proscrita "condenada o restringida por las iglesias" en la página 155   tiene toda la pinta de ser el succionar de toda la vida. ¿Alguien con   el original americano puede confirmármelo?

  (ya sólo me queda de repasar lo de las búsquedas heroicas, módulos   aparte, que no sé cuándo los miraré. He hecho incluso un par de   pejotas, y he calculado su desarrollo en unas cuantas partidas, buf,   ya os contaré).

  ¡Quiero ser un fiel de peluche de una iglesia monoteísta no descrita   en el básico!

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Para anular tu subscripcion envia un mail a:   GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

        Patrocinio de Yahoo! Grupos