la utopia es posible

Write haof XML files: imma_malerivera <imma_malerivera_at_...>
Fecha: Tue, 08 Jun 2004 16:27:59 +0000

Autor: imma_catalunya_at_...
Asunto: UNA FORMA ORIGINAL DE GANAR DINERO Éste es el único artículo de esta secuencia

Grupos de noticias:esp.charla.actualidad Fecha:2004-05-31 15:17:44 PST

Si dedicas 5 minutos a leer este articulo completo, te darás cuenta de que es algo verdaderamente ingenioso y que de seguro resulta y te hará ganar unos cuantos dólares, y lo mas atractivo que tiene es que la inversión solo cuesta 6 dólares, y eso no es nada comparado con lo que podría reportarte si le dedicas tiempo y sacrificio. Este es el mensaje original:

>¿QUIERES GANAR DINERO PARA PAGAR TUS DEUDAS?
>GASTE 5 MINUTOS DE SU TIEMPO Y... LEA ESTO Y VERA QUE REALMENTE
FUNCIONA. Y ADEMAS LEGALMENTE!

>Permíteme empezar diciendo que lo encontré!. Estaba navegando por
los
grupos (GOOGLE, YAHOO, ALTAVISTA, ETC.) cuando vi un artículo que decía algo de ¡¡¡ CONSEGUIR DINERO RAPIDO!!!. Pensé ... ¿¿"EN INTERNET"?? "Bueno, tengo que ver qué tipo de esquema pueden presentar
en Internet". Este artículo describía la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE US$ 1 A SOLO SEIS PERSONAS Y GANAR US$ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!.

>Bueno, otra estafa más pensé, pero continué leyendo, seducido por la
lógica y lo razonable del método. Cuanto más pensé acerca de esto más curioso me ponía. ¿Por qué?, por la manera en que esto funcionaba y PORQUE SOLO IBA A COSTARME US$ 6 (Y SEIS ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR... Y NADA MAS!!!
>O.K., los US$ 50.000 en efectivo podían ser un punto alto de
alcanzar, pero era posible, según iba comprendiendo. Me figuré que al menos podría tener un alcance de US$ 1.000 mas o menos así que ¡¡¡ lo
>hice !!!
>Como decían las instrucciones en el artículo, mandé por correo un
sobre con un billete de un dólar a cada una de las seis personas en la
lista que contenía el articulo. Incluí además una pequeña nota que decía "POR FAVOR INCLUYAME EN SU LISTA" junto con el dólar, pues con esto justificaba legalmente el envío del dinero; es decir, ante los ojos de Hacienda yo estaba enviando dinero a cambio de un servicio
> (ser incluido en la lista) y esto lo convertía en una transacción
completamente legal. Luego rehice la lista de nombres que venía adjunta, extraje
al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi
nombre al final de ella. ¡¡¡Esta fue la forma de lograr que el dinero comenzara
a llegarme!!!
>Ingenioso ¿verdad?
>Luego tomé esta lista que acababa de modifica r y la RE-PUBLIQUE EN
TODOS LOS GRUPOS Y BBS LOCALES. TAMBIEN EN CHATS, FOROS Y SITIOS DONDE
FUERA A VERLO MUCHA GENTE y esperé que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir entre US$ 1.000 y US$ 1.500 en efectivo.
>Pero ¡¡¡ qué agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a
llegarme !!! Supe enseguida de qué se trataban cuando vi que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo, la mayoría
>de Estados Unidos, Canadá y Australia.
>En mi primera semana hice unos 20 a 30 dólares. Para el final de la
segunda semana tenía hecho un total de ¡¡¡ más de US$ 1000 !!! En la tercera semana recibí más de US$ 10.000 y todavía seguía llegando más.
Esta es mi cuarta semana y ya recibí un total de US$ 23.343.00 !!!!!!FUE EXCITANTE!!!!!!
>!!!No lo podía creer!!! Tienes que seguirlo y re-publicarlo donde te
sea posible, cuanto más se publique y más gente lo vea, habrá más posibilidades para todos de ganar más dinero, esto determinará cuánto
>te llegará por correo!!!
>Es realmente fácil de pasarlo... Revisemos las razones de por que
hacerlo: los únicos gastos son 6 estampillas, 6 sobres y 6 dólares (un
billete de UN dólar para cada uno en la lista), luego re-publicar el
>articulo con tu nombre incluido en todos los GRUPOS o BBS que se te
ocurran (esto es gratis) y luego esperar por los sobres que te vayan llegando.
>Todos tenemos 6 dólares para gastar en una inversión fácil y que no
envuelve ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR RECOMPENSA DE ENTRE US$ 15.000 Y US$ 120.000 en solo 3 a 5 semanas!. Así que prívate
de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 6 dólares en esto que puede darte ¡¡¡una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder.
> ¿¿¿Como funciona esto exactamente???
>Cuidadosamente proveo la más detalladas y simples instrucciones de
cómo vas a conseguir que te llegue dinero fácil. Prepárate para lograrlo, esta es la forma:
>O.K. ahora lee esto cuidadosamente. Es importante y necesario. Sería
buena idea imprimirlo como referencia en caso de que tengas dudas posteriores.
>1. En una hoja en blanco escribe lo siguiente: "POR FAVOR INCLUYA MI
NOMBRE EN SU LISTA" ("PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST"). Esto automáticamente genera un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole UN DOLAR a alguna persona
>sin ningún motivo, estas pagando UN DÓLAR por un legitimo servicio.
>Asegúrate de incluir tu nombre y dirección. Te aseguro, de nuevo,
que esto es ¡completamente legal!
>Como un lindo detalle pon también en qué posición figuraba cada
nombre cuando mandaste tu dólar: ("Estabas en la posición 3") o ("You were in slot 3") como para hacerlo mas completo.
>De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo,
todo con buena voluntad.
>2. Ahora dobla esta página donde has escrito lo anterior, alrededor
del billete de UN DOLAR (no mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO), ponlo todo dentro de un sobre y mándalo a cada uno de las 6 personas listadas.
>La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar
que
va a llegar a su destino y ¡¡¡ESTO ES IMPORTANTE!!! (De otra manera la
gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero
>y quedarse con los miles de sobres que van llegando.) Para más
seguridad, usa también una hoja de papel carbón o cualquier otro papel
oscuro para envolver el billete, de ese modo será mucho mas difícil
>ver lo que va dentro.
>
>3.
>
>********************************************************************
*

>#1 Federico Daniel Stechina.
>Leandro N Alem 2245
>Codigo Postal : (3500) - Resistencia, Chaco Argentina
>
>#2. Carlos Orlando Acevedo
>Av. Virgen del Valle (Norte) Nº 167
>Codigo Postal: (4.700) – San Fernando del Valle, Catamarca.
ARGENTINA

>#3. Andrés Aguilera Teruel.
>Postbus 3243, 5003 DE Tilburg. Nederland ( HOLANDA)
>
>#4. Sonia A. Taboada Lemaitre
>Domingo L. Ramirez # 301
>Casilla Nº 302
>Sucre - BOLIVIA
>
>#6. HEBERT E. Garcia Abril
>CRA 15ª N 22-30 LA ESPIGA
>Aguazul – Casanare
>Colombia
>
>#6.Imma Male Riera

Cª jesus 35 Calafell 43820
tarragona (spain)

>********************************************************************
*

>4. Ahora publica este articulo en por lo menos 200 grupos (existen
mas de 24,000 grupos). Sólo necesitas 200, pero cuanto más cantidad pongas, ¡¡¡más dinero te llegará!!!, si conoces BBS (Bulletin Board Systems) locales con áreas de mensajes, etc., en donde se te ocurra (correos, chat etc)
(recuerda que es LEGAL).Cuando publiques la descripción de este articulo, trata de darle un nombre que "atrape", como: "¿NECESITA
>DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO", o ¿"NECESITA DINERO PARA PAGAR
SUS
>DEUDAS?",
>explicarlo en este articulo seria confundirte, por que hay
demasiados
programas distintos y al detallar uno o dos de ellos, podría crearle problemas al que tiene otro distinto, pero si tú consultas de manera individual al SYSOP no tendras ningún problema.
>La descripción del articulo cuando lo publiques debería decir algo
así como: "BAJE ESTE ARCHIVO Y VEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO". No así: "GANE MILLONES DE DOLARES EN DOS DIAS POR CORREO" porque nadie te va a responder. Aquí van a algunas indicaciones de
>cómo introducirse en los grupos:
>
>COMO MANEJAR LOS "GRUPOS": ENLACES: www.dejanews.com
>
>No.1 No necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la
tuya propia. Solamente pon tu cursor al comienzo de esta carta, haz click, lo dejas presionado y bájalo hasta el final de la carta para "seleccionarlo"
>(es decir, que quede todo cubierto con un fondo negro). Toda la
carta
deberá estar "sombreada". Entonces haz click en "Edit"(Editar) arriba de tu pantalla; ahora selecciona "Copy" (Copiar). Esto hará que toda
>la carta quede en la memoria temporal de tu computadora.
>
>No.2 Abre una nueva página en blanco en tu computadora y lleva el
cursor al inicio. Presiona "Edit" y del menú selecciona "Paste"(Pegar). Ahora tendrás esta carta en el "notepad" y podrás agregar su nombre y dirección en el lugar No.6 siguiendo las instrucciones de más arriba.

>No.3 Graba esta carta en tu nuevo archivo del notepad como un .txt
file.(Archivo de Texto). Y cada vez que quieras cambiar algo lo podrás
hacer.
>PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE
> No.4 Dentro del programa Netscape, ve a "Communicator" y selecciona
"Grupo de noticias", luego ve a "Archivo" y selecciona "Suscribir". En
segundos una lista de todos los "Grupos" (Newsgroups) de tu "Server" aparecerá. Haz click en cualquier grupo. De este grupo haz click debajo de "TO NEWS", el cual debería estar arriba, en el extremo izquierdo de la página newsgroups. Esto le llevará a la caja de mensajes.
> No.5 Llena este espacio. Este será el título que verán todos
cuando recorran por la lista de un grupo en particular.
> No.6 Marca el contenido completo del archivo y copia usando la
misma NEWS" y estarás creando y empastando esta carta dentro de tu programa o "postín".
> No.7 Presiona "send" que está en la parte superior izquierda. Y TÚ
HAS FINALIZADO CON TU PRIMER ENVÍO DE MENSAJE!... ¡¡¡FELICITACIONES!!! .

recibo sólo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice US$ 5 con mi nombre en la posición #6 de esta carta.
>Ahora, cada uno de las 5 personas que ya me enviaron US$ 1 también
hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en en US Postal & Leyes de Lotería, Título 18, Sección 3005 del Código Americano, y también del Código de Regulaciones Federal, Volumen 16,
>Secciones 255 y 436, el cual establece que un producto o servicio
debe intercambiarse con dinero recibido. Publicar un comentario acerca de este mensaje