Re: RE: Encuesta nueva en GloranthaHispana

Fecha: Wed, 16 Jun 2004 02:55:31 +0000

>Yo voto por "me importa un poco" ya que no gasto plata en eso.
>Diria que me molesta porque son mas mails para bajar, pero prefiero hacer
un peque�o sacrificio asi los demas pueden tener esa opcion
>(al igual que con los mails de JAM, el server deberia borrarlos, pero
siempre puede haber alguien -si, claro- al que le interesen)

Lo que voy a hacer va a ser linkar los tuyos a un foro de manga, les encantaran tus historias de como tus pjs consiguen las bolas de dragon y van a matar al Murcielago Carmesi despues de hacer la transformacion con las

joyas de luna :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

>Saludos,
>Magus
>PD Para el Califa: me dejaste colgado como un estupido x msn, estuve 1/2
hora esperandote!!!

Me lo has puesto tan a huevo que no sabia que respuesta darte, asi que elige una:

  1. Es que tus mensajes tampoco le interesan a nadie
  2. Cada uno se queda colgado como lo que es, yo no modifico tu comportamiento
  3. Habia un tipo barbudo vestido de Sailor atacando a la Madre de los Monstruos y fui con los otros Power Rangers a luchar contra el
:-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

JAM P.D. Por cierto, no te deje colgado, yo ten enviaba textos y me daba error y no me llegaba ninguno tuyo, al final apague el MSN.

Este archivo fue generado por hypermail