Re: RE: [HQ] Sistema de Magia (muy largo)

Fecha: Wed, 16 Jun 2004 10:37:34 +0000

>sin el
>es muy
>
>Depende,un hechicero de salida con lo que le da el rq da pena.
>
> fauve

Creeme, cielo, ni por asomo la que da un hechicero de HQ, que es mas cutre y ademas con conjuros de un solo uso. Para que te hagas una idea, imaginate un iniciado de RQ con la magia divina que tenian de salida, sin espiritual ni nada y con la potencia de la magia divina a un 10 % de potencial.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail