RE: [HQ] Cuantitativo/Sádicos

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Tue, 22 Jun 2004 07:48:53 +0000

Vamos a ver, Antonio:

Estoy respondiendo, únicamente, a Marimbeitor y a su declaración, y a nadie más que a él. No recuerdo tu mensaje, ni viene al caso, así que no te molestes en explicar tu postura una vez más, que ni siquiera la pongo en cuestión.

Mi réplica es a esto:

> me ha molado la hostia este mensaje, Antonio. Has dado en el Quiz
de
> la cuestión. A ver si la peña empieza a darse cuenta de lo que es
> narrar/jugar a rol, y lo que es sajar/arcade narrativo...
> Que el Rastan Saga hace años que pasó a la historia...
> De puta madre...
> Mas Rolear y menos Sajar!!!! (Asociación de Masters Compasivos)
> Un saúdo.

A ti te podrá sonar como quieras. Para mí, es una declaración clara: - narrar = jugar a rol
- combates (y quizá toda la acción) = arcade Quizá no quiere decir exactamente esto, pero es mi impresión y es lo que no comparto, y de ahí mis explicaciones. En cualquier caso, tanto si tengo razón en aquello a lo que se refería como si no, preferiría que sea él mismo el que me lo diga. Tu postura ya la conozco, e incluso la comparto (con matices). No necesito leerla otra vez.
De verdad... no te ofendas, pero me da la impresión de que siempre quieres tener la última palabra, y acabas abrumándome diciéndome lo mismo una y otra vez, de diez maneras diferentes quizá y en mensajes larguísimos, hasta que por aburrimiento dejo de contestar. Seguramente suena fatal que de diga esto, pero ya que estamos entre amigos, mejor decirlo que callármelo ¿no crees? Saludos.
Glaurung.
Posdata: Ya sabes, Marimbeitor, espero tu contestación ;-)

Este archivo fue generado por hypermail